Ocio de Ibiza lamenta que el nuevo plan de marketing turístico no contemple el ocio nocturno

Turistas pasan frente a la discoteca Pacha con el símbolo de las cerezas en la entrada.

Turistas pasan frente a la discoteca Pacha con el símbolo de las cerezas en la entrada. / Toni Escobar

Isaac Vaquer

Isaac Vaquer

El gerente de la asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, consideró tras la presentación del Plan de de Marketing de la marca turística ‘Ibiza’ que «quizás se debería haber dado algún apunte sobre el sector del ocio».

«Ibiza es mucho más que ocio, pero tiene la suerte de tener el mejor ocio del mundo», recordó Benítez, que quiso poner sobre la mesa el trabajo de las discotecas a la hora de desestacionalizar el destino, uno de los pilares de este plan según el propio presidente del Consell, Vicent Marí. «El año pasado nos arriesgamos todos y abrimos prácticamente 20 días antes de lo que era habitual y hemos tenido la mejor temporada de la historia. Creo que algo sí que tendremos qué ver en esto».

Suscríbete para seguir leyendo