Ocio de Ibiza lamenta que el nuevo plan de marketing turístico no contemple el ocio nocturno
El gerente de la asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, consideró tras la presentación del Plan de de Marketing de la marca turística ‘Ibiza’ que «quizás se debería haber dado algún apunte sobre el sector del ocio».
«Ibiza es mucho más que ocio, pero tiene la suerte de tener el mejor ocio del mundo», recordó Benítez, que quiso poner sobre la mesa el trabajo de las discotecas a la hora de desestacionalizar el destino, uno de los pilares de este plan según el propio presidente del Consell, Vicent Marí. «El año pasado nos arriesgamos todos y abrimos prácticamente 20 días antes de lo que era habitual y hemos tenido la mejor temporada de la historia. Creo que algo sí que tendremos qué ver en esto».
Suscríbete para seguir leyendo
- Un chef de Ibiza vive en su coche desde hace tres años al no poder pagar una vivienda
- Así es la impresionante casa de Valentino Rossi en Ibiza
- Robo a un turista en Ibiza: unos segundos para quitarle su reloj de 500.000 euros
- ¿Cuáles son las 20 cosas que solo un buen ibicenco (o residente en Ibiza) sabe?
- Se alquila yurta, cabaña o tienda de campaña en plena naturaleza en Ibiza
- Sancionan con 500.000 euros a 13 alquileres turísticos ilegales en Ibiza
- El bar Can Costa celebra sus cien años de vida en Ibiza
- Unos enmascarados encierran a los niños y roban en una villa de lujo en Ibiza compinchados con una niñera
El Consell d’Eivissa posa en marxa una campanya de foment del reciclatge dels residus orgànics
Contenido patrocinado - Consell al Dia