Lola Penín, fundadora de APIES, ocupará el sexto puesto en la lista de Triguero al Ayuntamiento de Ibiza

Penín es fundadora de la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social (APIES)

Rafa Triguero, candidato a la alcaldía de Ibiza, junto a su número seis en las listas, Lola Penín

Rafa Triguero, candidato a la alcaldía de Ibiza, junto a su número seis en las listas, Lola Penín / PP Ibiza

Redacción

El candidato popular para la alcaldía del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Triguero, ha comunicado este mediodía el número seis de sus listas. Así, Lola Penín ocupará el sexto puesto en la lista de Triguero de cara a las elecciones municipales de mayo.

Penín, además de personal laboral en el Consistorio, es fundadora de la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social (APIES), siendo el "activismo social uno de sus compromisos más fuertes con la sociedad", así como han descrito desde el grupo.

"Lola y yo nos conocemos desde hace muchos años y desde el primer momento, tenía claro que la quería en mi qeuipo", ha publicado el candidato en su perfil de Twitter junto al comunicado en el que le ha dado a Penín la bienvenida.

Este anuncio se suma al de Gema Marí, Catiana Fuster, Blanca Hernández y Jordi Grivé para conformar "una candidatura basada en la experiencia y gestión de los servicios públicos", ha considerado Triguero. "En este caso, Lola nos ayudará en el camino hacia una ciudad inclusiva e igualdad de oportunidades. Su fuerte compromiso con los temas sociales nos ayudará a marcar el ritmo al resto", ha valorado el popular.