Este será el tiempo en Ibiza y Formentera durante el fin de semana

Durante el día de hoy las temperaturas oscilarán en la isla entre los 13 y los 20 grados.

Temperaturas Ibiza este fin de semana

Temperaturas Ibiza este fin de semana / Aemet

Á.T

Los cielos despejados y soleados han permanecido a lo largo de esta semana en Ibiza y Formentera. Este fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé condiciones meteorológicas parecidas. Durante el día de hoy, la agencia prevé que se mantengan en Baleares temperaturas similares a las de ayer, es decir, entre 17 y 22 grados. En Ibiza, en concreto, las temperaturas oscilarán hoy entre los 13 y los 20 grados.

Ayer por la tarde, por ejemplo, en Sant Antoni, las temperaturas llegaron hasta 21 grados durante la tarde. Mientras que en los municipios de Ibiza y Sant Joan llegaron hasta los 20.

La Aemet informa de se espera en las islas viento del este y nordeste que en el caso de Pitiusas girará noroeste por la tarde.

En el caso del sábado, las temperaturas mínimas y máximas serán exactamente las mismas que el viernes (13 y 20 grados respectivamente). En el caso del viento, habrá rachas débiles provenientes del nordeste por la mañana que entrada el mediodía y la tarde girarán hacia el sudeste.

Tanto el viernes como el sábado los cielos estarán más nublados que los días anteriores esta semana, aunque las probabilidades de precipitaciones se mantendrán al 0%. Un porcentaje que subirá el domingo, cuando aumentarán hasta el 25%. El domingo, no obstante, los cielos estarán más despejados, con la presencia, eso sí, de intervalos nubosos.

En cuánto a las temperaturas, el último día de la semana la mínima será de 10 grados y la máxima de 19 grados.

Temperaturas fin de semana Ibiza y Formentera

Temperaturas fin de semana Ibiza y Formentera / Aemet

Se despide así un invierno de temperaturas irregulares y fenómenos meteorológicos abundantes caracterizado por el contraste. El lunes 20 de marzo se hará el cambio oficial a de estación con el equinoccio de primavera.