Un padre y su hijo de tres años, graves pero estables tras una colisión frontal entre dos coches en una carretera de Ibiza

Los bomberos tuvieron que liberar a las víctimas de entre los vehículos, uno de los cuales volcó tras el impacto

Verónica Carmona

Verónica Carmona

Un padre, de 49 años de edad, y su hijo, de tres años, han resultado heridos graves en un accidente de tráfico frontal entre dos coches ocurrido este viernes al mediodía en la carretera de Sant Joan (EI300) a la altura del kilómetro 18.9, según informa SAMU 061.

El servicio de emergencias recibió a las 12.15 horas un aviso del siniestro en dicha vía en una zona de poca cobertura, que indicaba que había un coche volcado con una persona y un niño dentro que se encontraban atrapados.

Una patrulla de Guardia Civil se encontró con el accidente.

Desde el 061 solicitaron la presencia urgente de los bomberos para liberar a los dos heridos. Desde el Centro de Coordinación de Urgencias Médicas se movilizaron dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico.

Ambos pacientes fueron trasladados al Hospital de Ibiza Can Misses previo aviso para activar el código politrauma. Los pacientes se encuentran graves pero estables, y están en observación.