Un robot camarero dará servicio a los clientes este verano en un hotel de Ibiza. Se trata del Hard Rock Hotel Ibiza, de Palladium Hotel Group, que este año apuesta por la tecnología más revolucionaria. Los establecimientos que gestiona esta cadena hotelera dan el pistoletazo de salida a la apertura a lo largo de este mes de marzo y también en abril.

El robot camarero y hostess de Hard Rock Hotel Ibiza atenderá a los clientes en 3rdHalf, el sports bar del hotel, "y se convertirá en el primer robot de hostelería que hay de este tipo en la isla", cuenta Palladium Hotel Group en una nota de prensa. El hotel también cuenta este año, según cuenta, con otras novedades, como una nueva zona infantil y una zona de escalada para los más pequeños. "Además, para aquellos que quieran seguir en forma durante sus vacaciones el gimnasio del hotel, Body Rock®, será ahora un espacio más abierto con vistas al mar; y para los más musicales el hotel albergará varios conciertos desde su apertura", detalla una nota de la cadena hotelera Palladium Hotel Group.

En cuanto a las novedades que presentan este año otros hoteles del grupo, el comunicado explica que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, además de la reforma de sus espacios comunes, celebrará este año un importante hito: el décimo aniversario de su emblemático edificio The Tower. La música, la moda, el estilo y la diversión, así como el toque irreverente y sofisticado de la marca, serán el centro de la celebración de esta conmemoración.

Por otro lado, BLESS Hotel Ibiza estrenará temporada tras conseguir que su restaurante insignia, Etxeko Ibiza by Martín Berasategui se alzara con su primera estrella Michelin en la pasada gala de la mundialmente reconocida guía y volviera a lograr un Sol Repsol por segundo año consecutivo.