Fiesta de cumpleaños inspirada en el carnaval de Venecia para Linda Scaperotto, esposa del empresario de Ibiza Abel Matutes Prats

La estadounidense ha celebrado junto a su marido sus 40 años en el Only You de Madrid con temática veneciana

Scaperotto (a la izquierda) durante la celebración de su 40 cumpleaños en el Only You Atocha

Scaperotto (a la izquierda) durante la celebración de su 40 cumpleaños en el Only You Atocha / Instagram

Redacción

El empresario Abel Matutes Prats, presidente del grupo hotelero Palladium, y su esposa, Linda Scaperotto, celebraron el pasado sábado el 40 cumpleaños de la estadounidense en uno de los hoteles de Matutes en Madrid. El Only You Atocha acogió el evento, inspirado en el carnaval de Venecia, según publica Vanitatis.

El hotel se ha convertido en el preferido por el matrimonio para celebrar sus fiestas. El pasado 30 de octubre ya fue escenario de una fiesta de disfraces de Haloween en la que se reunieron diversos personajes conocidos, igual que ahora con motivo del aniversario de Scaperotto. Así, al sofisticado evento del pasado fin de semana acudieron miembros de la alta sociedad madrileña entre los que se encontraban Paloma Segrelles, Marta Martínez-Bordiú o la estilista Ana Antic.

Los asistentes se camuflaron durante el evento detrás de las tradicionales máscaras típicas del carnaval veneciano, que sirvieron de complemento a sus elegantes atuendos. También acompañaron a la anfitriona algunas de sus amigas íntimas, como la estilista Cristina Reyes, que ha vestido a personalidades como Isabel Preysler o Margarita Vargas, entre otras; la agente deportiva Natalia Simeone, hermana de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen, informa Vanitatis.