Tiempo casi veraniego en Ibiza: ¿cuántos grados marcará el termómetro este fin de semana?

M.S

Este fin de semana se espera en Ibiza y Formentera una temperatura propia de los meses previos al verano, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los termómetros pueden llegar a alcanzar los 22 grados en Ibiza y los 21 grados en Formentera.

La temperatura mínima este viernes en Ibiza será de 16 grados, y la máxima de 21. En Formentera, el termómetro marca unos grados menos, de forma que la mínima se prevé que será de 13 grados y la máxima, de 19.  

Además, la Aemet pronostica vientos de componente oeste con algún intervalo fuerte, como está sucediendo por la mañana. Baleares alcanzará rachas de viento de 80 kilómetros por horas y en Ibiza pueden llegar a los 60 kilómetros por hora.

La temperatura ascenderá el sábado a los 22 grados de máxima en Ibiza y a los 20 grados en Formentera. La mínima, según Aemet, será de 13 grados.

El termómetro también marcará más de 20 grados el domingo. La temperatura máxima será de 21 grados en Ibiza y de 20 en Formentera. Las mínimas oscilarán entre los 12 y los 13 grados en las Pitiusas, siempre según la Aemet.