Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urbanismo en Ibiza: el conseller no quiere crear a los vecinos de los Don Pepe «malas expectativas»

Josep Marí Ribas defiende que «no se ha parado ni un día de trabajar»

Uno de los bloques de los Don Pepe. J.A.C.

El Govern balear sigue trabajando en la tasación del valor de la permuta de los edificios de los apartamentos Don Pepe, en es Codolar, por los que se construirán en Can Raspalls, para incorporarlo en el convenio en el que los servicios técnicos ya están trabajando y que los propietarios tienen que firmar con la Comunitat Autònoma.

El conseller balear de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas, defendió ayer que «no se ha parado ni un día de trabajar» y que todos los anuncios que se han hecho hasta ahora sobre este asunto han sido «serios y rigurosos».

Marí Ribas dijo que el Ejecutivo autónomo no quiere crear «malas expectativas a nadie» y que, por ello, está «en permanente contacto con los representantes de los vecinos afectados». «El Govern trabaja mucho con Sant Josep y los vecinos y me gustaría contar también con la participación y el apoyo del Consell», criticó.

También recordó que «hasta hace poco» no se contaba con los terrenos de Can Raspalls donde se construirá la nueva promoción de 100 viviendas para reubicar a los residentes en los Don Pepe.

Compartir el artículo

stats