Estos son los días que pinchará David Guetta en Ushuaïa Ibiza en su fiesta 'F*** I'm Famous!'

La residencia de Guetta durará 18 semanas esta temporada

Imagen promocional de 'F*** I'm Famous!' de David Guetta.

Imagen promocional de 'F*** I'm Famous!' de David Guetta.

V.A.

El club de ocio nocturno Ushuaïa Ibiza, que abrirá sus puertas el 29 de abril, ha anunciado una de las residencias más esperadas. Se trata de una de las más exitosas del mundo, 'F*** I'm Famous!', con el dj y productor francés David Guetta, que lleva más de 20 años celebrando esta fiesta en la isla.

El ganador del premio Grammy "será un verano más el rey indiscutible de los lunes por la noche con una serie de eventos de 18 semanas en los que mostrará su lista de éxitos, así como una sorprendente lista de invitados especiales", se asegura en la nota.

David Guetta iniciará su residencia en Ushuaïa Ibiza con su fiesta 'F *** I'm Famous! el lunes 5 de junio, y concluirá el 2 de octubre. Así, estará los días 5,12,19 y 26 de junio; el 3,10,17 y 24 de julio; 7, 14, 21 y 28 de agosto; 4, 11, 18 y 25 de septiembre; y finalmente, 2 de octubre.

Guetta consiguió recientemente el disco de platino en Estados Unidos con su tema 'I'm Good (Blue)' junto a la artista estadounidense Bebe Rexha. El tema alcanzó las mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Se trata de una versión del clásico del Dance 'Blue (da ba dee)', de la banda italiana Eiffel 65, que fue lanzado a las pistas de baile en 1999.

En el comunicado se explica que el tema de más éxito de Eiffel 65 , que llegó al número uno en varios países como Irlanda, el Reino Unido, los Países Bajos, Francia, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Noruega, Australia y Alemania. "También logró alcanzar el puesto número 6 del Billboard Hot 100, una gran lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos". La canción también fue nominada en los Premios Grammy de 2001 en la categoría de mejor grabación dance.

La versión de Guetta comenzó a sonar hace seis meses hasta llegar al billón de reproducciones en todo el mundo, destaca la nota. "El videoclip subido a Youtube el pasado mes de septiembre cuenta con más de 130 millones de visualizaciones". "El vídeo musical", se recuerda, "fue grabado en Ibiza y muestra localizaciones como el faro de Punta Grossa, Platges de Comte y Ushuaïa Ibiza, donde Guetta es dj residente".

Más recientemente, el dj fue noticia por utilizar la inteligencia Artificial (IA) en una de sus producciones en directo en la que aparecía la voz de Eminem.

David Guetta relató que estaba navegando por Internet cuando descubrió un sitio web que podía recrear voces famosas. El productor usó esta tecnología y se quedó impresionado por la precisión al recrear la voz de Eminem.

Calendario fiestas Ushuaïa