La discoteca Ushuaïa ha anunciado su primer dj residente para las fiestas de este verano en Ibiza. El club, que anunció su apertura para el próximo 29 de abril, está empezando a comunicar la lista de djs que se encargarán de poner música en Ushuaïa durante toda la temporada estival.

Así, la discoteca ha hecho público hoy su primer cabeza de cartel, el reconocido dj, productor y compositor Calvin Harris. Por el momento, el club no ha revelado más nombres de su lista para este 2023.

Aún así, desde la compañía confirman que Harris pinchará en Ushuaïa todos los viernes desde el próximo día 26 de mayo y hasta el 26 de agosto. El famoso dj de la música dance, traerá al club su propia fiesta junto a la leyenda de la música house MK (Marc Kinchen).

Cartel de la fiesta de Calvin Harris y MK este verano en Ushuaïa Ushuaïa Ibiza

La residencia, además, contará con un cartel de invitados especiales como Ben Hemsley, Dance System, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, LF SYSTEM, Monki, Nic Fanciulli, OFFAIAH, SAINT, Schak, Sonny Fodera, Will Clarke y el residente Tyson O'Brien.

Desde Ushuaïa recomiendan a los asistentes reservar con antelación las entradas.

Fiesta Ibiza