Música y solidaridad

Los dj de Ibiza, con las víctimas de los terremotos de Siria y Turquía

Dipef colabora con el evento benéfico que se celebrará el próximo domingo, 5 de marzo, en Las Dalias

Imagen de una ciudad turca afectada por el terremoto.

Imagen de una ciudad turca afectada por el terremoto. / ABEL OFERRAL

Redacción

El próximo domingo 5 de marzo la Associació de DJs i Productors d’ Eivissa i Formentera (Dipef) unirá fuerzas con la promotora Pareidolia y Las Dalias en un evento benéfico para ayudar a las víctimas de los terremotos de Siria y Turquía. Bajo el lema ‘Manos solidarias, caras felices’, el acto se celebrará en el jardín de Las Dalias a partir de las 12 del mediodía.

El dinero obtenido con las donaciones, el diez por ciento de lo que se recaude en la barra del jardín y el cien por cien de lo que se pague en la puerta de la fiesta, que se celebrará en el club Akasha a partir de las 19 horas, se entregará al Comité de Emergencia, creado en 2015 por las ONG Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision.

Dipef colabora con la iniciativa a través de la participación altruista de un grupo de asociados, que pincharán gratuitamente en el evento impulsado por la promotora musical Pareidolia. Los dj participantes son Angie O, Cris 44, Ernesto Altés, Gaya Brisa, Karuna, Igor Marijuan, Mina, Rayco Santos, Sena y Valentín Huedo.

Paralelamente, Dipef celebrará el domingo en Las Dalias una reunión de socios y colaboradores para presentar las acciones implementadas por la asociación desde su constitución oficial el pasado mes de diciembre. Tres meses en los que

La asociación de dj ha llevado a término una ronda de reuniones con representantes del Consell de Eivissa, los ayuntamientos y el sector empresarial para presentar formalmente la asociación, dar a conocer sus objetivos y el plan de trabajo y tender lazos de colaboración.