La borrasca 'Juliette' se aleja de Ibiza y Formentera

Es posible que a final de tarde o la noche se produzcan algunos chubascos

La borrasca 'Juliette'.

La borrasca 'Juliette'.

V.A.

Este miércoles vuelve a brillar el sol en las islas después de que la borrasca 'Juliette' dejara estos días abundantes precipitaciones, nieve, frío y temporal marítimo en las Pitiusas.

Para la jornada de hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos, temperaturas irán en ascenso con mínimas y máximas de 5 y 14 grados, respectivamente. La cota de nueve se sitúa en los 700 metros.

Es posible que a final de tarde o la noche se produzcan algunos chubascos, apunta la Aemet.

El viento de componente norte será menos intenso que en días anteriores, aunque con intervalos de fuerte todavía al este de Baleares.

La borrasca 'Juliette' sigue dejando en España este miércoles nevadas en cotas bajas en el norte peninsular, a partir de los 100 metros en algunas zonas, y de los 200 en el resto de la península, mientras en Baleares nevará a partir de los 700 metros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

La Aemet ha compartido en sus redes sociales una espectacular imagen de la borrasca tomada por el satélite  'Sentilel3'.

'Juliette' ha dejado récords de precipitación para febrero en Baleares. En la sierra de Tramontana, a partir de 800 metros, se ha acumulado case un metro y medio de nieve.