Navegar en silencio es ser parte de la naturaleza. Cero ruidos. Cero emisiones. Supermercado Náutico garantiza esta navegación sostenible y cómoda en Ibiza y Formentera. Esta empresa, que nació para cubrir la demanda de los navegantes más exigentes de Ibiza, ha firmado la distribución en exclusiva para las Pitiusas de las embarcaciones Lasai, por lo que incorpora a su amplia gama de productos barcos eléctrico-solares que permiten navegar en embarcaciones con autonomía de hasta diez nudos, siempre dependiendo de las velocidades de navegación. Los barcos eléctricos son ya una realidad que ha llegado a Ibiza y Formentera. Estas embarcaciones propulsadas por energía solar son ideales para disfrutar de la navegación tranquila en las costas de Ibiza y Formenterqa.

La cubierta del barco eléctrico Lasai es ideal para la navegación en Ibiza y Formentera Lasai

Embarcaciones solares

Lasai es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de embarcaciones eléctrico-solares fundada en 2021 por el grupo de inversión Beraunberri, creador y antiguo propietario de Solarpack. Apuesta por un nuevo modelo de recreo y movilidad en el mar más sostenible, silencioso, tranquilo y respetuoso con el medio ambiente. El objetivo de Lasai es convertirse en el líder europeo de la náutica eléctrico-solar a través del diseño, la innovación, la calidad y un excelente servicio al cliente. Estas embarcaciones minimizan la huella medioambiental. Su diseño, además, se caracteriza por las curvas y las líneas pulidas de las cubiertas y los exteriores.

Los barco eléctricos propulsados por energia solar son silenciosos y no contaminantes. Lasai

Embarcaciones de propulsión eléctrica

Lasai cuenta con tres tipos de embarcaciones eléctricas diferentes que funcionan con energía solar. Lasai 20 GL, es idóneo para aguas costeras. Alcanza una velocidad máxima de 15 nudos y ofrece una autonomía de 10 horas. Lasai 20 CR está orientado para navegar en aguas interiores y tranquilas. Ambos barcos solares tienen un uso recreativo. También está Lasai 20 TR, indicado para el transporte de pasajeros, con capacidad para 1+8 personas. Alcanza una velocidad máxima de 6 nudos y ofrece una autonomía de 8 horas. Estas tres embarcaciones Lasai 20 cuentan con propulsión eléctrica con generación solar fotovoltaica, con variantes de eslora entre 5,99 y 6,80 metros. El futuro de la náutica pasa por la descarbonización y las cero emisiones. La creciente conciencia social, unida al impulso regulatorio, hace que resulte necesario buscar medios de transporte respetuosos con el entorno, como estos barcos solares.

Cada embarcación Lasai 20 evita cada año la emisión de una tonelada de Co2 a la atmósfera

Cada barco eléctrico Lasai 20 evitará cada año la emisión de una tonelada de CO2 a la atmósfera, así como de otros elementos contaminantes emitidos por los motores náuticos tradicionales como partículas metálicas, óxido nítrico, monóxido de carbono e hidrocarburos no quemados. Estos barcos eléctrico-solares combinan el placer de navegar con el respeto del medio ambiente.

Los barcos eléctricos son una apuesta por un nuevo modelo de recreo y movilidad en el mar más sostenible, silencioso, tranquilo y respetuoso con el medio ambiente.

Para conocer más sobre los productos y características de estas embarcaciones propulsadas por energía solar, los clientes pueden preguntar al equipo especializado de Supermercado Náutico . Este establecimiento asentado en Ibiza cuenta con especialistas para asesora en la compra de un barco. Además,  en sus instalaciones los amantes de la náutica podrán encontrar todo lo que necesitan para su barco.

Contacto Supermercado Náutico

La dirección de Supermercado Náutico en Ibiza es:

Te puede interesar:

C. de San Juan, Km.1, 3, 07800 Ibiza, Balearic Islands