El PSOE de Ibiza confirma a Javier Marí Casanova como candidato a la alcaldía de Sant Joan

En la lista, acompañarán al candidato Carmen Roig, Javier Jiménez Rico, Patricia Abascal, Pep Torres y Toni Florit

El candidato a la alcaldía de Sant Joan, Javi Marí Casanova

El candidato a la alcaldía de Sant Joan, Javi Marí Casanova / FSE-PSOE

Redacción

Javier Marí Casanova ha sido confirmado como candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Joan. La decisión, que ya adelantó Diario de Ibiza, se ha tomado esta tarde durante la asamblea de la Federación Socialista de Ibiza (FSE).

Marí Casanova se presentará en las filas para la alcaldía de Sant Joan con Carmen Roig como número dos, Javier Jiménez Rico como número tres, y la exsenadora y exconsellera insular Patricia Abascal como número cuatro. Pep Torres Peret, hasta ahora portavoz del PSOE en este municipio, y el médico Toni Florit serán los número cuatro y cinco de esta lista.

Palabras de agradecimiento

Marí Casanova ha mostrado sus agradecimientos por "la confianza" y también su "ilusión por cambiar las cosas" en el municipio. "Después de muchos de años de parálisis y de falta de proyectos en Sant Joan, hace falta un cambio en el Ayuntamiento", ha considerado el candidato a la alcaldía, quien en una nota ha añadido, en referencia al gobierno del PP: "El cambio no vendrá con los que gobiernan ahora".

En la misma nota, Marí Casanova añade: "Pondrán algunas caras nuevas delante, pero seguirán con la misma parálisis de siempre y haciendo caso sólo a los suyos, no a todo el municipio".

El socialista concluye con un mensaje optimista de cara a las próximas municipales. "El cambio es posible y trabajaremos para hacerlo realidad".