La discoteca Hï ha anunciado sus dj residentes para este verano en Ibiza. El club, que tiene prevista su apertura este año para el próximo 29 de abril, ha comunicado los siete dj's que pondrán sonido a sus fiestas durante todas las semanas del verano de manera regular, casi todos de talla internacional.

Por días de la semana, el lunes las sesiones estarán a cargo de Eric Prydz, que presenta HOLO ïbiza junto a Adam Beyer, y como dj residente estará Patrick Topping. Los martes será el turno, por un lado, de la pareja neoyorquina The Martinez Brothers en la sala Theatre, y la sala Club contará con el techno del español Paco Osuna.  En cuanto a los miércoles, el dj australiano Fisher volverá a instalarse en el club, así como el brasileño Vintage Culture, que también repite temporada.

El jueves, el dúo italiano Tale of Us estará como residente con su fiesta Afterlife y el viernes el reconocido David Guetta precederá al francés Future Rave y al británico James Hype.

Los fines de semana serán, en el caso del sábado, Black Coffee y Damian Lazarus los que pongan sonido a la noche ibicenca en esta discoteca. En cuanto al domingo, a partir del 7 de mayo Hï volverá con su fiesta Glitterbox y "su eufórica mezcla de disco, house y clásicos", anuncian desde la discoteca.

Hï ha explicado que su marca se ha "reinventado" este año con un nuevo concepto "más minimalista" y enfocado a "encontrar un contenido más exclusivo". El club también recuerda que la venta de entradas ya está disponible en su página web oficial.

Fiesta Ibiza