Desmantelado en Ibiza un punto de venta de drogas y medicamentos "muy activo"
Detenido y encarcelado un hombre de 28 años por tráfico de drogas

Droga y dinero incautado. / G.C.
Redacción
La Guardia Civil de Sant Josep ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana y 28 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con la detención de esta persona, "con amplios antecedentes por hechos similares", la Guardia Civil da por cerrado un "punto de venta de drogas y medicamentos muy activo" en Cala de Bou, según informa en cuerpo armado en una nota,
Tras tener conocimiento de que el ahora arrestado se dedicaba al tráfico de diferentes tipos de drogas y medicamentos, la Guardia Civil llevó a cabo las indagaciones correspondientes para su localización y la comprobación de tales hechos.
Como resultado de la investigación, el hombre fue detenido la pasada semana y durante el arresto se le intervinieron del interior de su vehículo diferentes cantidades de cocaína, hachís, MDMA, y comprimidos de
medicamentos sujetos a prescripción médica (Rivotril) y 6.010 euros en efectivo.
El Rivotril (o clonazepam) es un medicamento utilizado en dosis bajas como ansiolítico. Cuando se ingiere una dosis mayor tiene efectos hipnóticos, ya que induce al sueño.
Posteriormente los agentes registraron el domicilio del detenido, donde se hallaron diferentes tipos de drogas, esta vez en menor cantidad, las cuales fueron igualmente aprehendidas.
Tras pasar a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza decretó el ingreso en prisión sin fianza para el detenido.
- PP y Vox se alían para eliminar las restricciones a la pesca deportiva en las reservas marinas de Ibiza
- Dos heridos, al menos uno de ellos grave, al desplomarse una vivienda en Santa Eulària
- Robos en Ibiza: Los vecinos se hartan de la inseguridad en ‘Cala de Bronx’
- Un hotel de Ibiza deberá retranquear un muro seis metros por orden judicial
- Dos investigados por un fraude masivo en la ITV de Ibiza: 1.400 citas con el mismo contacto
- Denuncian su desaparición en Ibiza tras pasar 18 horas seguidas en varios salones de juego
- Fallece un hombre en Sant Vicent tras caerle un árbol encima
- Inventos del padrón: unos pican y otros también