El fuego ha arrasado la tarde de este domingo una vivienda de madera de unos 50 metros cuadrados situada en la zona de la depuradora de Cala Llonga, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado.

En concreto, el punto del incendio se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera. Las llamas no han alcanzado a viviendas cercanas, ha precisado el Consistorio. Sin embargo, dos personas se encontraban en el domicilio y han tenido que abandonarlo por sus medios, aunque no han necesitado asistencia médica.

Un total de seis profesionales del cuerpo de Bomberos se ha trasladado al lugar en una bomba nodriza, después de recibir un aviso a las 16.57 horas, han señalado por su parte desde el Parque Insular. El servicio continuaba activo en torno a las 19 horas. El Consistorio ha añadido que los bomberos estaban refrescando la zona, con la previsión de poder dar el fuego por totalmente extinguido en los próximos instantes.

Además, hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Santa Eulària y una pareja de voluntarios de Protección Civil del municipio, por si los bomberos requerían su ayuda.