Detenido tras ser sorprendido 'in fraganti' mientras robaba en una nave industrial de Ibiza

La Policía Nacional detuvo al hombre en el interior del local, donde se encontraba escondido

La Policía Nacional arrestando al presunto autor del robo

La Policía Nacional arrestando al presunto autor del robo / Policía Nacional

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza detuvo ayer a un hombre marroquí de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una nave comercial de la isla, según informa en un comunicado.

El suceso tuvo lugar sobre las seis de la mañana de ayer, cuando los agentes recibieron el aviso por el 091 de que en el interior de un local cercano al barrio de Casas Baratas se estaba produciendo un robo con fuerza.

Al parecer, el dueño del negocio, que había finalizado su jornada laboral apenas unos minutos antes del robo, recibió una llamada de la empresa de seguridad de la nave de su propiedad al ver que había un individuo en el interior.

Los agentes, al acudir al lugar, pudieron observar que la puerta de acceso principal no se encontraba forzada, por lo que, según determinan, el individuo podría haber escalado por una de las ventanas que se encontraban a unos tres metros de altura para acceder al recinto.

Una vez en el interior de la nave comercial, la Policía Nacional pudo encontrar al presunto autor del delito escondido entre unas cajas, sorprendiéndolo ' in fraganti' durante el robo.

Los agentes detuvieron al hombre, que esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Ibiza.