El restaurante Lío de Ibiza llega a Dubái

El nuevo espacio de la la ciudad emirato podrá albergar en total a casi dos mil invitados

Redacción

El restaurante 'Lío' de Ibiza llegará muy pronto a Dubái, según informa la compañía. La firma trasladará su espectáculo de la mano de FIVE, que recreará la experiencia vanguardista del espectáculo de Lío con un equipo de artistas internacionales. Así, Lío Dubai se transformará en una discoteca y contará con DJs internacionales de talla mundial.

El nuevo espacio en la ciudad emirato podrá albergar a un total de casi mil invitados. La capacidad del recinto es de 500 clientes en el área de la cena con espectáculo, 300 en la terraza con vistas al atardecer y también cuenta con un club para mas de 1000 personas.

Una "pequeña isla en el golgo Pérsico'

Lío llegará a Dubái para convertirse en una "pequeña isla en el Golfo Pérsico", desde el propio restaurante lo han bautizado como la 'Perla de Dubái'.

El diseño de interiores, a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán, estará inspirado en las olas del mar, "generando un espacio dinámico, donde el techo y las paredes se relacionan con las curvas del techo, permitiendo el ingreso de luz natural o artificial para conseguir efectos de iluminación". Por otro lado, el diseño exterior de la estructura estará pensada como una concha flotante emergente con geometrías "sinuosas y reflectantes" que permitirán vislumbrar el edificio desde todo el horizonte de la ciudad.

Además, la infraestructura tendrá una gran fachada acristalada que permitirá la visión y acceso a los diferentes balcones y terrazas del edificio, explica el equipo de Lío.

Desde FIVE han asegurado que están "emocionados" con la nueva apertura. Sanjay Nandi, CEO del Grupo Pacha, ha declarado por su parte que 'Lío Dubái' es "la oportunidad perfecta para mostrar nuestro compromiso de brindar experiencias de ocio nocturno de calidad a los clientes de todo el mundo y continuar con nuestras ambiciones de ser líderes en ESG en la industria".