Epic anuncia que vuelve a presentarse a las elecciones municipales de Ibiza

Desde esta formación explican que la lista la encabezará Toni Villalonga "con casi total probabilidad"

Toni Villalonga, que encabezará EPIC para su candidatura a las elecciones municipales

Toni Villalonga, que encabezará EPIC para su candidatura a las elecciones municipales / J.A.Riera

Redacción

El Movimiento Ciudadano EPIC ha anunciado a través de un comunicado que presentará candidatura en las próximas elecciones municipales del mes de mayo a la alcaldía del Ayuntamiento de Ibiza.

Esta candidatura será encabezada "con casi total probabilidad" por Toni Villalonga, quien ya ejerció de concejal en la oposición por Epic en el periodo 2011-2019.

Sus propuestas principales para esta campaña municipal, explican desde Epic, girarán "en torno a la mejora y optimización de la gestión municipal, la defensa del interés público, la independencia de criterio sobre los intereses partidistas, la lucha anticorrupción y, sobre todo, en la mejora de la calidad de vida en la ciudad de Ibiza".

La presentación de esta candidatura, detalla Epic, se realiza en buena parte "gracias a la gran cantidad de personas que en los últimos meses han mostrado su interés y apoyo (...) recalcando la necesidad de una opción política propia de la isla, que defienda con honestidad y trabajo los intereses de la ciudadanía", concluyen.