Mueren dos jóvenes de 21 y 19 años en un accidente de moto en Ibiza

El accidente, que tuvo lugar anoche sobre las 23 horas, fue una salida de vía en la que no se vio implicado ningún otro vehículo

Lugar del accidente.

Lugar del accidente. / GOOGLE

V.C./ P.S.P /Redacción

Dos jóvenes, un hombre de 21 años de nacionalidad española residente en el municipio de Santa Eulària y una chica de 19, también española, murieron anoche en un accidente de moto. Según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el siniestro se produjo sobre las 23 horas por una salida de vía en la que no se vio implicado ningún otro vehículo.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 2,5 de la EI400, antes de llegar a Santa Gertrudis, en el municipio de Santa Eulària, desde Vila.

El 061 envió a la zona dos ambulancias de soporte vital avanzado, pero cuando los sanitarios llegaron se encontraron con que los jóvenes ya estaban muertos y sólo pudieron comprobar la ausencia de signos vitales en ambas víctimas y confirmar su fallecimiento.

Alumnos del instituto Xarc han llorado este viernes la pérdida de la joven, que al parecer había estudiado el Bachillerato en el centro.

La Guardia Civil investiga la circunstancias en que se produjo el accidente. Por el momento, solo han señalado que el tramo viario en el que se produjo el accidente es un punto negro.

El año pasado fallecieron nueve personas en accidentes de tráfico en las Pitiusas, ocho de ellas en Ibiza. Tres circulaban en moto en el momento del siniestro. Seis de las víctimas eran hombres, y tres, mujeres. Las muertes se produjeron en nueve accidentes distintos, sin que ninguno de ellos se cobrase la vida de más de una persona.