La mujer que denuncia por agresión a McGregor asegura que viajará a Ibiza para la investigación

Conor McGregor.

Conor McGregor. / EFE

Á.T

La mujer a la que presuntamente agredió Conor McGregor durante una fiesta a borde de su yate en Formentera el pasado julio ha asegurado que viajará a España para aportar las declaraciones necesarias para la investigación del caso, según informa el periódico británico The Sun.

El excampeón de la UFC, que celebraba su 34 cumpleaños cuando supuestamente ocurrió el suceso, ha negado reiteradamente las acusaciones. Por su parte, la afectada, al parecer nativa de Dublín, presentó una denuncia formal contra McGregor ante la policía irlandesa al regresar a su país.

Investigado por los tribunales en Ibiza

La policía española confirmó a lo largo de la semana pasado la reapertura del caso de McGregor por supuesta agresión. El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza investiga actualmente el caso. La presunta víctima, tras conocerse esta información y según informa la publicación The Irish Sun on Sunday, ha afirmado que viajará a España para aportar sus declaraciones a la investigación.

Además, la mujer asegura que existen testigos potenciales del suceso en el que se ha visto involucrado McGregor.

Por otro lado, en informaciones del periódico británico, la mujer presunta agredida también está llevando a cabo una solicitud ante el Tribunal Superior en Dublín para preservar cualquier grabación relacionada con el incidente, según informa el diario británico The Sun.