Diana Loro, nueva gerente del Club Nàutic Sant Antoni

Sustituye a Juan Vicente Roselló tras ejercer como responsable de explotación de la entidad

Diana Loro, nueva gerente de Es Nàutic. | CNSA

Diana Loro, nueva gerente de Es Nàutic. | CNSA / redacción. Ibiza

Redacción

La junta directiva de Es Nàutic Sant Antoni ha nombrado a la ingeniera Diana Loro Bayona nueva gerente de la entidad, en sustitución de Juan Vicente Roselló. Loro había sido hasta ahora responsable de Explotación del Club. Por su parte, Roselló pasa ahora a ser nuevo director gerente de Ports de les Illes Balears.

La nueva gerente trabaja en Es Nàutic desde el año 2010 y está graduada en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, apuntan desde la entidad. Loro accedió a Es Nàutic para «dirigir las obras de remodelación de las instalaciones, que culminaron con la renovación de todos los pantalanes, edificios y demás instalaciones. También asumió el cargo de capitana de puerto y ha dirigido proyectos como la ordenación e instalación de fondeos ecológicos y el proyecto de recuperación en la bahía de Portmany».

Actualmente, «desarrolla también el proyecto de construcción y remodelación del nuevo edificio que el CNSA ha adquirido junto a la playa de es Pouet», añaden desde el CNSA.

Trayectoria

Loro es también técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales (especializada en seguridad del trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada) y ha cursado el Programa Ow Executive sobre liderazgo y dirección de personas.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos del sector privado y ha participado como jefe de obras en distintos proyectos de viviendas y de obras marítimas en Ibiza, Madrid y Maó (Menorca).