Conor McGregor niega haber agredido a una mujer en su yate este verano en Formentera

El luchador irlandés fue denunciado por una mujer por un presunto delito de lesiones

EFE

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza ha abierto una investigación contra el luchador irlandés Conor McGregor por un presunto delito de lesiones.

La denuncia contra la estrella de las artes marciales mixtas por golpear presuntamente a una mujer este verano en su yate en Formentera ha sido reabierta y se tramita por la vía penal.

La mujer, de 42 años, denunció al deportista en Dublín y le acusó de haberle dado una patada y un puñetazo cuando se encontraban en el barco de McGregor. La agresión habría ocurrido después de la celebración del cumpleaños del luchador en un conocido 'beach club' de la isla, el pasado 16 de julio.

McGregor, junto a su mujer, un grupo de amigos y la denunciante continuaron la fiesta por la madrugada en el yate y a la mañana siguiente, cuando se encontraban navegando por agua de la pitiüsa menor, el luchador se puso presuntamente violento con ella y la golpeó con una patada bajo el ombligo y un puñetazo en la barbilla.

La denunciante relató a la policía irlandesa que tuvo que lanzarse al agua y huir del yate porque temió por su vida, y que fue rescatada por la embarcación de Cruz Roja de Formentera. La mujer fue atendida por los servicios sanitarios de la isla, pero cuando fue interrogada por la Guardia Civil aseguró que McGregor no había sido el agresor.

Sin embargo, una vez en Dublín decidió interponer la denuncia que ha motivado la reapertura de la investigación judicial contra McGregor.