Apuñalan por la espalda a un hombre de 38 años en Ibiza

El hombre fue trasladado desde Sant Antoni al Hospital Can Misses de madrugada con tres heridas de arma blanca asestadas en una pelea

Pablo Sanz Padilla

Pablo Sanz Padilla

Un hombre de 38 años de edad y nacionalidad dominicana tuvo que ser atendido en el Hospital Can Misses durante la madrugada de este domingo con heridas de arma blanca sufridas en una refriega ocurrida en la localidad de Sant Antoni. La Guardia Civil ha detenido a un individuo como presunto agresor, ha informado el propio cuerpo.

La víctima, que ha sido dada de alta esta mañana a las 11.20 horas tras varias horas en Urgencias, presentaba un traumatismo torácico, según ha comunicado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En concreto, al herido se le habían infligido tres puñaladas en la espalda, ha indicado por su parte el servicio de comunicación del 061, que intervino después de que el agredido llegara al centro de salud de Sant Antoni con las lesiones mencionadas. La asistencia de las emergencias sanitarias se requirió a las 5.32 horas. Tras estabilizar al apuñalado, los trabajadores del SAMU lo trasladaron al hospital en una ambulancia medicalizada.