Mar Flores, Abel Matutes y el chef Paco Budia, nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination

La asociación de Fomento del Turismo anuncia campañas de promoción en Omán, Sevilla y Cannes

Matutes, Moreno, Mar Flores y Paco Budía, en el hotel Only You de Madrid.

Matutes, Moreno, Mar Flores y Paco Budía, en el hotel Only You de Madrid. / Isabel Permuy

Redacción

La empresaria, actriz y modelo Mar Flores, el empresario y expolítico ibicenco Abel Matutes Juan y Paco Budia (chef del restaurante Etxeko) son los nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination, según ha anunciado esta asociación perteneciente a Fomento del Turismo en una nota de prensa.

La presentación de los nuevos embajadores de esta asociación se ha llevado a cabo esta mañana en el hotel Only You de Madrid, propiedad precisamente de la cadena Palladium Hotel Group, integrada en Grupo Empresas Matutes.

Durante este evento, la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno, "ha aprovechado la ocasión para presentar las acciones más importantes que van a llevar a cabo a lo largo de este año", como "la futura presencia del club del lujo en Omán en unas jornadas directas para el mercado de Oriente Medio, donde están previstas más de 30 reuniones para hacer networking y crear sinergias", según se indica en una nota de prensa.

Matutes se dirige al público en presencia de Moreno.

Matutes se dirige al público en presencia de Moreno. / Isabel Permuy

La asociación tiene previsto asistir a la feria "Emotions [Travel Community, de turismo de lujo], que se celebrará en la capital andaluza en el mes de junio", así como a la Iltm de Cannes, "una de las más importantes del sector viajes y turismo" de Francia.

También mencionó Moreno la gala anual de la asociación donde, según la nota, "se presentará el nuevo catálogo y se hará entrega de las nuevas placas además de presentación de los nuevos socios y embajadores con la presencia de un fam trip", esto es, viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos o agencias de viajes para que conozcan el destino.

Mar Flores, durante el evento.

Mar Flores, durante el evento. / Isabel Permuy

"Acciones junto al lujo, los viajes y el turismo a nivel internacional, donde no solo vamos aponer en valor todo lo que ofrece Ibiza Luxury Destination si no que vamos a buscar crear sinergias de cara a la temporada 2024”, indica la presidenta según la nota. Y aprovechó para "hacer mención y poner en valor el éxito de la temporada en la que pudimos comprobar que la marca Ibiza continúa en la cima mundial de destinos turísticos y de una manera más consolidada ya que nos visitaron más turistas que en 2019, antes de la pandemia” .