Rubiales desvela en Fitur a qué equipos se enfrentará la selección femenina de fútbol en Ibiza

Presenta los partidos amistosos del combinado en Can Misses el próximo mes de abril

Rubiales desvela en Fitur a qué equipos se enfrentará la selección femenina de fútbol en Ibiza

José Miguel L. Romero

José Miguel L. Romero

José Miguel L. Romero

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha desvelado esta mañana en Fitur, la feria turística de Madrid, contra qué equipos jugará la selección absoluta femenina el próximo mes de abril en Ibiza. El combinado nacional se enfrentará a Noruega el día 6 de abril y a China el día 11.

Rubiales ya había anunciado el stage de la selección en Ibiza para abril, donde el equipo pasará una semana, pero se desconocía aún contra qué otros combinados iba a jugar.

El objetivo, afirma el presidente de la RFEF, es preparar a la selección para ganar el Mundial y ha recordado que el de Noruega es uno de los equipos más potentes del mundo.

El anuncio se ha hecho en presencia del seleccionador del equipo masculino, Luis de la Fuente, y con la ausencia del preparador de la selección femenina, Jorge Vilda, que está siguiendo los partidos de la Copa de España, en el estand de Ibiza en Fitur. Rubiales ha explicado que es un gran amante de Ibiza y que tiene ya "varios másters en 'bullit de peix'".

El presidente de la Federación ha coincidido en el estand de Ibiza con el presidente del Consell, Vicent Marí; el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz; la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer; el de Sant Antoni, Marcos Serra; y otros responsables políticos y deportivos.