Una nueva compañía aérea para volar entre Ibiza y Canarias

La aerolínea canaria Binter incorpora la isla a su lista de destinos dentro del territorio nacional

EFE

La aerolínea canaria Binter empezará a operar vuelos directos desde Ibiza a Canarias el próximo verano, en los meses de julio y agosto. Así, Binter anuncia que este verano comenzará a volar a dos nuevos destinos: Granada e Ibiza, que reforzarán su oferta nacional, con la que enlaza Canarias y 15 aeropuertos de la Península a través de 21 rutas y hasta 48 frecuencias semanales.

Los vuelos a estos nuevos destinos ya están disponibles en los distintos canales de venta de la aerolínea.

Conexiones semanales entre los archipiélagos

La compañía canaria continúa así con su apuesta por Baleares, donde, tras la incorporación de Ibiza (IBZ) a su red de destinos con un enlace semanal los jueves, ofrecerá vuelos a todas las islas con hasta ocho frecuencias semanales.

Binter continuará conectando Mallorca (PMI) con Canarias seis días a la semana y Menorca (MAH), que contará como novedad con vuelos en Semana Santa.

La ruta de Ibiza, en su lanzamiento, permitirá adquirir billetes desde 35,60 euros por trayecto, en el caso de pasajeros residentes.

La compañía presenta así la mayor programación estival de su historia, con más de 650.000 asientos en más de 45 rutas, lo que supone un incremento del 12 % frente al verano de 2022 y casi triplica la capacidad operada el verano anterior a la pandemia.