Detenidas tres personas en Ibiza por tráfico de drogas tras darse a la fuga

Los arrestados llevaban cocaína, hachís y marihuana en el coche

Varios fardos de hachís y bolsas de cocaína y marihuana interceptados por la Guardia Civil

Varios fardos de hachís y bolsas de cocaína y marihuana interceptados por la Guardia Civil / Guardia Civil de Sant Josep

Á.T

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investiga a una cuarta por un presunto delito de tráfico de drogas en Sant Josep, dentro del marco de dos operativos realizados en Ibiza.

La primera operación se llevó a cabo el pasado 24 de diciembre en el barrio de sa Carroca, cuando tres personas que circulaban en un vehículo Cupra Formentor se dieron a la fuga a gran velocidad tras percibir la presencia de la Guardia Civil, siendo interceptados poco después por los agentes.

Al registrar el vehículo localizaron 193 gramos de cocaína, 483 gramos de hachís y una pequeña cantidad de marihuana, además de 1.055 euros en metálico. Los tres individuos fueron detenidos tras pasar por disposición judicial.

Por otra parte, el 8 de enero se llevó a cabo en el mismo municipio una investigación por venta de drogas. Los agentes registraron, en Cala de Bou, el domicilio de una persona presuntamente relacionada con la venta y suministro de hachís a menores.

Durante el registro en el domicilio se localizó parte de esta sustancia, así como efectos para la venta al menudeo. Al investigado se le imputa en un supuesto delito de tráfico de drogas.