¿Eres suscriptor? ¡Ven a conocer la redacción de Diario de Ibiza!

¿Eres suscriptor! ¡Ven a conocer la redacción de Diario de Ibiza!

¿Eres suscriptor! ¡Ven a conocer la redacción de Diario de Ibiza!

Cristina Martín Vega

Cristina Martín Vega

La web de Diario de Ibiza ya supera los 2.000 suscriptores: te doy las gracias por tu apoyo y por tu confianza, pues es lo que da sentido al trabajo de todo nuestro equipo.

Queremos invitarte a nuestra sede para enseñarte cómo es el día a día en Es Diari: será un placer para nosotros conocerte y que visites nuestra casa.

Si quieres venir a Diario de Ibiza y que diferentes profesionales del equipo te expliquemos cómo trabajamos, apúntate aquí e indica la fecha que prefieres.

Las visitas, reservadas para los suscriptores, serán el miércoles 11 de enero a las 9.30 horas y el jueves 12 a las 16 horas.

El respaldo económico de los lectores es clave para desarrollar un periodismo de calidad, independiente y riguroso. Y es a vosotros, los lectores, a quienes situamos en el centro de nuestro trabajo, que procuramos mejorar día a día, siempre teniendo en cuenta vuestras sugerencias, críticas y preferencias, porque queremos seros útiles y proporcionaros lo que buscáis y necesitáis.

Consideramos que la interacción y la comunicación con los usuarios es fundamental y para fomentarla aprovechamos al máximo las posibilidades que nos dan las redes sociales, Internet y la tecnología.

¿Eres suscriptor! ¡Ven a conocer la redacción de Diario de Ibiza!

¿Eres suscriptor! ¡Ven a conocer la redacción de Diario de Ibiza!

Nuestro objetivo es no defraudar las expectativas y la confianza de nuestros suscriptores, exigentes y con una visión crítica, que distinguen un producto informativo de calidad del que no la tiene, en una época caracterizada por la avalancha de contenidos digitales y noticias falsas: ahora, más que nunca, hacen falta medios de comunicación serios y rigurosos, comprometidos con los lectores, conscientes de su responsabilidad social y con firme vocación de servicio público, que garanticen la veracidad de la información y la seleccionen y jerarquicen para facilitar a los ciudadanos su necesidad de estar bien informados.

Pero para ello es imprescindible el respaldo de los lectores fieles: vosotros sois el pilar de Diario de Ibiza. Muchas gracias.