Detenido con 38 gramos de cocaína en una zona de ocio nocturno de Ibiza

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes al hombre tras recibir una alerta sobre las "molestias" que el individuo esta causando en un local

La bolsa con cocaína aprehendida por los agentes.

La bolsa con cocaína aprehendida por los agentes. / Policía Nacional

Redacción

Varios agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes de madrugada a un hombre a las puertas de un local de una zona de ocio nocturno, del municipio de Ibiza, por vender cocaína, ha informado el propio cuerpo a través de un comunicado.

La detención se practicó a las 4.20 horas. Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados por la sala del 091 al exterior de un establecimiento, donde al parecer un individuo estaba ocasionando molestias, especifica el texto. A su llegada, los agentes, se entrevistaron con el personal de seguridad del local de ocio nocturno, quienes les indicaron quién era el joven

Los agentes identificaron y cachearon al individuo, un varón de origen paraguayo y 30 años de edad. Este se encontraba en el exterior del local y observaron en él "cierto nerviosismo", detalla la nota. En el bolsillo de su pantalón hallaron una bolsa de plástico, con sustancia al parecer estupefaciente, que resultó ser cocaína.

Con todos estos datos y con la colaboración de la Policía Local de Ibiza se procedió a la intervención de la sustancia estupefaciente y del dinero en efectivo- Los policías decomisaron una cantidad total de 38,139 gramos de cocaína y dinero en efectivo, motivo por el que se le detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.