Navidad en Ibiza: Regalos para los niños de Pediatría, Maternidad y Urgencias desde Sant Antoni

Reparto de regalos en Can Misses

Reparto de regalos en Can Misses / Salut

Redacción

Los Clubes Bàsquet Sant Antoni y Sociedad Deportiva Portmany, enmarcado dentro de la campaña de recogida de juguetes solidaria impulsada por la Policía Local y Protección Civil de la localidad de Sant Antoni a iniciativa de Cati Costa y Jorge Nacher han repartido regalos a todos los niños y niñas que se encontraban en el Hospital Can Misses.

La entrega ha comenzado, a las 12 horas en Pediatría, donde Leo, de seis días, Isabel, de un mes, Kevin, de tres meses, Gabriel, de dos meses y Alejandro de 14 años han recibido una sorpresa de manos de los deportistas y los representantes de la Policía Local y Protección Civil, encabezados por Jorge Nacher. Hasta el pequeño Gael, de cuatro días, ha tenido tiempo de recibir su regalo en el pasillo camino a casa tras recibir el alta. También el padre del prematuro Benicio Julián ha salido del área de Neonatología para recoger su presente. 

Después de Pediatría, la comitiva ha pasado por Maternidad donde cerca de una decena de mamás y papás han recogido los regalos para sus recién nacidos. 

Para finalizar, han pasado por Urgencias donde había dos niños en el área pediátrica que también han sido sorprendidos por esta peculiar "cabalgata" que hoy ha recorrido Can Misses.