La mujer de 62 años y nacionalidad española que resultó herida en un choque entre dos coches la tarde del 31 de diciembre en la entrada de Siesta salió este martes de la UCI y ha pasado a planta tras la mejoría de su estado de salud.
La herida viajaba en uno del os vehículos que colisionaron de forma frontal sobre las 17.30 horas y quedó atrapada en su coche por las piernas. Los bomberos, que acudieron al lugar del accidente, tuvieron que excarcelarla y una ambulancia del 061 la trasladó al Hospital Can Misses donde ingresó en la unidad de críticos (UCI) con politraumatismos. Allí ha permanecido tres noches hasta su traslado a una habitación en planta.
En ese accidente de tráfico, el último del año 2022, también resultó herido el conductor del otro vehículo, un hombre de 42 años. Al igual que la mujer, este herido fue trasladado a Urgencias del Hospital Can Misses, donde fue atendido y, gracias a la levedad de sus lesiones, recibió el alta hospitalaria el mismo día, pocas horas después de su ingreso en el centro sanitario.