Una mujer de 62 años y nacionalidad española ha resultado herida con pronóstico de politrauma grave y se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Ibiza Can Misses tras un choque frontal entre dos coches en el cruce de entrada a Siesta (Can Fita) en el municipio de Santa Eulària. La mujer se encuentra estable y consciente, según han informado desde el Área de Salud Pitiusa.

El accidente entre los dos vehículos se produjo este sábado 31 de diciembre a las 17.15 horas, según informan desde el 061.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Santa Eulària, que reguló el tráfico en la zona, y la Guardia Civil, dos ambulancias del 061, una de soporte vital avanzado y otra soporte vital básico, así como los Bomberos, que tuvieron que excarcelar a la conductora, que quedó atrapada por las piernas tras la violenta colisión.

La mujer fue estabilizada en el lugar del accidente por los sanitarios de la ambulancia de soporte vital avanzado y fue trasladada a Can Misses con politrauma, según informan desde el 061. El conductor del otro vehículo, un hombre de 46 años, ha resultado herido leve y fue trasladado a Can Misses en una ambulancia de soporte vital vital avanzado. El hombre fue atendido en urgencias y dado de alta a las 20 horas.

Imagen del lugar del siniestro. Bomberos Ibiza