Reciben el alta dos de los cinco jóvenes que impactaron contra un camión en Ibiza

Otro de los heridos tras el choque ingresó en la UCI del Hospital Can Misses, aunque se espera que pase a planta en las próximas horas

En el interior del vehículo viajaban cinco ocupantes cuando ocurrió el accidente.

En el interior del vehículo viajaban cinco ocupantes cuando ocurrió el accidente. / DIB

Pablo Sanz Padilla

Pablo Sanz Padilla

Al menos dos de los jóvenes de 21 años que este miércoles sufrieron un accidente al colisionar contra un camión en el Camí de s'Olivera recibieron el mismo día el alta hospitalaria, después de permanecer en observación en el Hospital Can Misses. En detalle, la observación del primero de ellos terminó a las 14 horas del miércoles, mientras que la del segundo concluyó a las 20 horas, han detallado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Por otra parte, el otro joven que fue trasladado a Can Misses presentaba politraumatismos e ingresó en la unidad de críticos, aunque evoluciona favorablemente y pasará a planta en las próximas horas.

Son tres de los cinco jóvenes que viajaban en el interior del turismo en el instante del siniestro, uno de los cuales resultó "indemne", según detallaron entonces desde el servicio de emergencias sanitarias 061. Sin embargo, todos fueron llevados a centros hospitalarios para un examen más detenido. Además de las tres personas enviadas al Hospital Can Misses, las ambulancias del SAMU condujeron a otras dos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente tuvo lugar la mañana del miércoles en el kilómetro 2,3 del Camí de s'Olivera, en el municipio de Sant Antoni, cuando un camión y un turismo impactaron de manera frontolateral, según especificó la Guardia Civil.