Cuatro jóvenes heridos tras un choque entre un camión y un coche en Ibiza

El accidente ha tenido lugar en el Camí de s'Olivera, en el municipio de Sant Antoni, y en él han resultado heridos cuatro pasajeros del auto

Accidente entre un camión y un turismo en Ibiza

Accidente entre un camión y un turismo en Ibiza / DI

Pablo Sanz Padilla

Pablo Sanz Padilla

Una colisión entre un camión y un coche en el Camí de s'Olivera, en el municipio de Sant Antoni, se ha saldado esta mañana con cuatro heridos leves, todos ellos hombres de 21 años, ha informado el servicio de emergencias 061 en un comunicado. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 2,3 de dicha vía, ha especificado la Guardia Civil.

Por otra parte, el servicio de comunicación del 061 ha confirmado que todos los afectados eran ocupantes del auto. En este vehículo también viajaba otro joven, que ha resultado indemne.

El 061 ha recibido el aviso a las 10.25 horas, y ha enviado hasta el lugar a tres ambulancias de soporte vital básico y una medicalizada. Estos recursos han trasladado a un centro médico para su evaluación a los cinco jóvenes que viajaban en el turismo. Se ha llevado a tres de ellos al Hospital Can Misses, y a los dos restantes a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por su parte, desde la Guardia Civil han indicado que el impacto ha consistido en una colisión frontolateral, y que las pruebas de alcoholemia realizadas han arrojado un resultado negativo.

En la emergencia también ha colaborado la Policía Local de Sant Antoni, han detallado desde el Ayuntamiento del municipio.