El estacionamiento de un popular supermercado de Sant Josep, en la rotonda de sa Carroca, fue ayer escenario de un tiroteo. Según la información facilitada por la Guardia Civil, poco antes de las 20 horas, cuando el establecimiento se encontraba lleno de clientes (como es habitual a estas horas en fechas navideñas), un hombre disparó con un arma corta, desde el interior de un Volkswagen Golf de color blanco, contra otro vehículo en el que se encontraban dos personas, un hombre y su hijo, de 66 y 24 años respectivamente. Ninguno de los dos fue alcanzado por los disparos, que impactaron contra el vehículo en el que ambos se hallaban. Segundos después de disparar, el Volkswagen Golf que conducía el agresor, y en el que al parecer viajaba también otro hombre, salió del parking a toda velocidad.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, se personó en el lugar, tomó declaración a las víctimas y ha alertado a Policía Nacional y a las policías locales de la isla para tratar de localizar al agresor.

Fuentes de la investigación explican a Diario de Ibiza que todos los implicados en el suceso son de origen sudamericano y que se baraja la posibilidad de que el tiroteo se haya producido por un "asunto sentimental".