Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un avión se queda sin luz y retrasa su salida en el aeropuerto de Ibiza

Los pasajeros ya estaban dentro de la aeronave cuando se ha detectado el problema y han estado más de una hora y cuarto dentro esperando a que se solucionase el incidente

Una imagen de dentro del avión. DI

Un avión de la compañía Vueling que tenía que despegar esta tarde desde el aeropuerto de Ibiza con destino al Prat, en Barcelona, se ha quedado sin luz, lo que ha obligado a retrasar su despegue.

Se trata del vuelo Vueling 3513 con salida prevista a las 16.30 horas y que finalmente ha despegado sobre las 17.50.

Los pasajeros ya estaban dentro de la aeronave cuando se ha detectado el problema y han estado más de una hora minutos dentro esperando a que se solucionase el incidente. Sin aire acondicionado, el comandante, que ha sido muy amable en todo momento, afirma uno de los pasajeros afectados, ha salido de la cabina para explicarles a los viajeros que iban a abrir las puertas "para que corra el aire". Asimismo, les ha informado de que “un ingeniero está tratando de arreglar el problema”.

Un pasajero se ha quejado a este diario de que se estaban "muriendo de calor" y que muchos viajeros con otras conexiones se estaba poniendo nerviosos.

Al final la luz ha vuelto al avión media hora después del incidente y ha podido despegar a las 17.50.

Compartir el artículo

stats