Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una imagen de dentro del avión.DI

Un avión se queda sin luz y retrasa su salida en el aeropuerto de Ibiza

Los pasajeros ya estaban dentro de la aeronave cuando se ha detectado el problema y han estado más de una hora y cuarto dentro esperando a que se solucionase el incidente

Un avión de la compañía Vueling que tenía que despegar esta tarde desde el aeropuerto de Ibiza con destino al Prat, en Barcelona, se ha quedado sin luz, lo que ha obligado a retrasar su despegue.

Se trata del vuelo Vueling 3513 con salida prevista a las 16.30 horas y que finalmente ha despegado sobre las 17.50.

Los pasajeros ya estaban dentro de la aeronave cuando se ha detectado el problema y han estado más de una hora minutos dentro esperando a que se solucionase el incidente. Sin aire acondicionado, el comandante, que ha sido muy amable en todo momento, afirma uno de los pasajeros afectados, ha salido de la cabina para explicarles a los viajeros que iban a abrir las puertas "para que corra el aire". Asimismo, les ha informado de que “un ingeniero está tratando de arreglar el problema”.

Un pasajero se ha quejado a este diario de que se estaban "muriendo de calor" y que muchos viajeros con otras conexiones se estaba poniendo nerviosos.

Al final la luz ha vuelto al avión media hora después del incidente y ha podido despegar a las 17.50.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.