Una actriz de 'Juego de Tronos' anuncia un evento ciclista en Ibiza

La intérprete podría estar en la isla esos días para patrocinar esta carrera solidaria

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Son muchos los actores y actrices que colaboran en causas solidarias. Su admiración entre el público consigue que las acciones altruistas de muchas organizaciones reciban más atención mediática gracias a su presencia.

Es el caso de Emilia Clarke, la increíble Daenerys en la serie 'Juego de Tronos' de HBO.

En sus redes sociales ha animado a todos sus seguidores (más de 27 millones) a que se inscriban o colaboren en el evento Cycle Ibiza, organizado por SameYou, una organización benéfica con la que hace tiempo colabora la actriz, que se dedica a brindar servicios de recuperación física, psicológica y emocional a las personas afectadas por una lesión cerebral y a sus familiares.

Cycle Ibiza se desarrollará en la isla entre el 21 y 24 de abril de 2023. Se trata de realizar una ruta ciclista de dos días por la isla con recorridos de entre 70 y 100 kilómetros diarios. La inscripción cuesta 100 libras, aunque también se pueden hacer donaciones sin necesidad de participar en el evento. La inscripción no incluye el vuelo pero sí tres noches de alojamiento en un hotel de Talamanca.

SameYou, además, ha puesto a disposición de todos los participantes, desde este momento y hasta la fecha del evento, consejos de capacitación y nutrición por parte del ciclista y medallista de oro paralímpico Mark Colbourne.

Lo que aún no se ha desvelado es si Emilia Clarke ejercerá de madrina y anfitriona de Cycle Ibiza y se le podrá ver por la isla durante esta iniciativa solidaria.

Cycle Ibiza

Cycle Ibiza