Una excavadora se cae en su propia zanja en un solar de Santa Eulària

La maquinaria pesada trabajaba en un solar privado en el centro del pueblo cuando se produjo el incidente que se ha saldado sin heridos

Una excavadora de 20 toneladas de peso se ha caído en la zanja que estaba excavando y ha quedado volcada en una obra privada ubicada en un solar entre la calle Sant Llorenç y del Mar en Santa Eulària.

El incidente se ha saldado sin heridos, según han informado a este diario fuentes municipales, que han asegurado que la obra cuenta con todos los permisos.

El lugar donde ha tenido lugar el suceso es un solar privado donde se ha derribado una vivienda en el centro de Santa Eulària.

Las imágenes han sido tomadas este mediodía. El personal de la obra dio aviso a la Policía Local de Santa Eulària de que una excavadora se había hundido por donde se estaba desplazando.

Sobre las 16 horas se han cortado ambas calles y una grúa de grandes dimensiones se ha desplazado hasta el solar para levantar la excavadora encajada en el hoyo.

La maquinaria accidentada es una excavadora Caterpillar 320L de 19,4 metros de longitud, 2,98 metros de ancho, 3 de alto y con una capacidad de cuchara de 1,2 metros cúbicos.