La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a través de la Policía Local y en colaboración con los voluntarios de Protección Civil, ha organizado una recogida solidaria de juguetes con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad.

La iniciativa, que se inicia hoy 8 de diciembre y se alargará hasta el 2 de enero, también cuenta con la participación de los clubes deportivos S.D.Portmany y Club Bàsquet Sant Antoni, así como con la ayuda de los vecinos del municipio Jorge Nacher y Cati Costa.

Los juguetes se pueden entregar en la prefectura de la Policía Local de Sant Antoni (Calle Alicante, 33), que estará disponible las 24 horas del día para recoger las donaciones, o en las dependencias de Protección Civil, situadas detrás del CEIP Cervantes, llamando al teléfono 647 348 317. También se podrán entregar juguetes en los partidos que disputen la S.D.Portmany y el Club Bàquet Sant Antoni.

Este año los juguetes irán destinados a Cruz Roja, el Hospital Can Misses y la Clínica Vilàs y se repartirán el día de los Reyes Magos.

El objetivo de esta campaña solidaria es que ningún niño se quede sin regalos en Navidad y repartir ilusión entre aquellos que están ingresados en estas fechas tan señaladas. Con el objetivo de impulsar la recogida, también se organizarán actividades entre los clubs deportivos participantes para animar a la población a colaborar y demostrar una vez más su lado más solidario.

Campaña solidaria.