IbizaPreservation incorpora a su patronato a Marcos Marí Washbourne, Marc Rahola Matutes y Al Parker

Con estas tres incorporaciones, el patronato de esta organización suma ya diez miembros

Una bolsa ecológica creada por IbizaPreservation.

Una bolsa ecológica creada por IbizaPreservation. / Toni Escobar

La fundación IbizaPreservation ha comunicado el nombramiento, el pasado 25 de noviembre, de tres nuevos patronos (el patronato es el máximo órgano rector de esta entidad ambiental): los empresarios ibicencos Marcos Marí Washbourn y Marc Rahola Matutes, y un británico, Al Parker, experto en estrategia de marca.

“Nos complace dar la bienvenida a estos tres empresarios muy comprometidos con nuestra misión de construir un futuro más sostenible para Ibiza y Formentera. Es seguro que los tres tendrán mucho que aportar desde su amplia experiencia y conocimiento”, ha afirmado Philip Muelder, presidente de IbizaPreservation.

Marcos Marí.

Marcos Marí. / IPF

El nuevo patrono Marc Rahola, CEO y fundador de OD Group, insiste en una nota de prensa en que, “para un ibicenco preservar Ibiza es una obligación y estoy convencido que desde IbizaPreservation podré ayudar concienciar a los ibicencos de una forma más pedagógica y fomentar la sostenibilidad como uno de los pilares de nuestra generación".

En el mismo comunicado, Marcos Marí, vicepresidente del Grupo Insotel y consejero de Trasmapi, ratifica: “Es responsabilidad y trabajo de todos, no solo preocuparnos por el cuidado y mejora del entorno de nuestras islas y sus mares, que tanto nos dan, sino que es nuestro deber ocuparnos de ello y trabajar todos juntos para conseguirlo”.

Marc Rahola Matutes

Marc Rahola Matutes. / IPF

Por su parte, el británico Al Parker, director creativo y estratega de marca, añade en la misma nota su intención de aportar sus más de 25 años de experiencia en aumentar el impacto positivo de la fundación.

“Tenemos una oportunidad apasionante de hacer evolucionar nuestras comunicaciones digitales, colaboraciones y eventos en vivo para construir una comunidad comprometida, inspirada e informada en torno a todos los proyectos impresionantes que estamos liderando en las islas”, reconoce Parker.

Al Parker.

Al Parker / IPF

De este modo, tras la incorporación de Parker, Marí y Rahola, ya serán 10 las personas que integran el Patronato de esta fundación: su presidente Philip Muelder, los cofundadores Serena Cook y William Aitken, además de Frances Llopis, Liam Strong, John Frieda y Jeremy Smith.

"En la próxima reunión del Patronato de la fundación, prevista para principios de febrero", esta organización anuncia que "se aprobará el resultado de las cuentas de 2022, junto con el plan estratégico y el presupuesto para el año 2023".