La cadena hotelera Radisson Hotel Group ha anunciado un ambicioso plan de expansión en España, con la apertura de hasta 20 nuevos hoteles de cara a los próximos cinco años.

Una de las ciudades en las que la multinacional pretende inaugurar un establecimiento es Ibiza, junto con la Costa del Sol y Mallorca, por ser algunos de los destinos vacacionales más importantes del mundo, publica Hosteltur.

La compañía ya tiene en España siete hoteles (Madrid, Sevilla, Bilbao, Canarias...). La marca más premium de la cadena, Radisson Collection, que es la que se va a instaurar en Ibiza, nació en 2018 y, desde entonces, se ha convertido en una cadena de hoteles reconocidos por su servicios excepcionales y experiencias únicas

Todos ellos se distinguen por su estilo y autenticidad y están diseñados para ser diferentes en cada una de las ciudades donde se ubican, como Milán, Londres, Copenhague, Berlín y Shanghái. En la actualidad hay más de 40 hoteles Radisson Collection, en operación o en desarrollo, repartidos por EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y Asia-Pacífico.

Radisson Hotel Group es una multinacional hotelera de EEUU con sede central en Minnesota, fundada en 1938 que opera más de mil establecimientos.