Hï Ibiza ha sido elegida por segunda vez consecutiva como el mejor club del mundo en los 'Golden Moon Awards', que se ha celebrado en Tenerife, según ha informado Ocio de Ibiza en un comunicado. Además, Ushuaïa Ibiza Beach Club ha obtenido la tercera posición por detrás de Omnia (Las Vegas).

Además, Ibiza ha logrado colocar en esta gala a cuatro locales entre los diez mejores establecimientos del mundo. El gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha destacado que es "un extraordinario éxito para la Isla porque se ha logrado colocar dos locales entre los tres primeros de la lista, cuatro entre los diez mejores y ocho de Ibiza entre los cien mejores clubs del mundo".

En su opinión, se trata de un "espaldarazo internacional sin paliativos" a la excelencia de la industria del ocio que se hace en la Isla. "Ibiza sigue siendo el referente mundial del sector y sin duda otorga un valor estratégico al destino Ibiza", ha añadido.

Benítez ha resaltado además que, después de la pandemia y de haber tenido la responsabilidad de tener los locales cerrados casi dos años, esta temporada han demostrado que siguen "en la cresta de la ola".

Al mismo tiempo, el gerente de Ocio de Ibiza ha asegurado ser consciente de que les queda "mucho camino para no descabalgarnos del lugar en el que estamos", como acabar con la oferta ilegal de alquiler de viviendas para turistas o con el intrusismo, y también intentar ser cada vez más sostenibles y apoyar el producto Km0.