Un grupo de operarios trabaja desde hace varios días en la instalación de una estructura con pérgolas junto a una de las futuras paradas para el transporte público en autobús que se habilitarán en la avenida de Isidor Macabich de Ibiza. Ésta estará como la anterior, frente a los antiguos juzgados, y la segunda parada se instalará frente al parque de la Paz.

Esta estructura dotada de pérgolas está pensada, matizan desde el Ayuntamiento, para facilitar sombra y descanso a los peatones. Y distará pocos metros de la parada del autobús al levantarse en el solar que ocupaba hace años lo que entonces era la Delegación del Gobierno (hoy es Dirección insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera, con sede en el paseo de Juan Carlos I.

Esta vía está siendo reformada desde hace varios meses y, según adelantó el propio Ayuntamiento a los vecinos y comerciantes de la avenida, un tramo importante, desde el cruce con Ignasi Wallis hasta la calle Canarias, debe estar listo para principios del mes de diciembre.