Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incendio mortal en Formentera: La Policía Judicial analiza la casa en la que murió un hombre

Amplía el perímetro de investigación en torno a la vivienda, en la que falleció un hombre de 39 años

El coche de la Guardia Civil en el aparcamiento de la vivienda. A la derecha, detalle de la parte más dañada de la casa incendiada. | C.C.

Un equipo especializado de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplazado a Formentera para continuar investigando y determinar las causas del incendio, con una víctima mortal, que se produjo la madrugada del miércoles en la Vénda des Molí, entre Sant Francesc y Sant Ferran.

La Policía Judicial analiza a fondo la casa incendiada en Formentera

Como primera medida, los guardias civiles han ampliado el perímetro precintado alrededor de la casa para poder analizar a fondo el lugar y poder obtener pruebas o indicios que determinen el origen del fuego.

Como consecuencia del incendio, un hombre residente en Formentera y de 39 años falleció por inhalación de humo cuando, tras avisar del fuego a una vecina, volvió a entrar en su habitación, donde presumiblemente se iniciaron las llamas. Mientras, su padre, un hombre de 84 años, estaba en el exterior y su madre, de 77 años, en una terraza en la planta piso, de donde fue rescatada por los bomberos. Ambos fueron atendidos en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

Las llamas dañaron la estructura de la vivienda y parte de ella corre riesgo de colapso.

Compartir el artículo

stats