La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre acusado de dos robos con fuerza en el interior de vehículos, según ha informado este lunes el consistorio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, cuando los agentes fueron alertados que un hombre estaba rompiendo con un pequeño martillo las ventanas de dos vehículos que se encontraban estacionados junto al instituto Quartó de Portmany.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes sorprendieron al hombre mientras huía por la zona boscosa de sa Talaia con dos mochilas sustraídas de los coches.

El detenido, que colaboró inmediatamente reconociendo ser el causante de los robos, cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, los cuales siguen siempre el mismo modus operandi y coinciden con diversos robos que se habían producido días atrás en el municipio. De hecho, la Policía Local había recibido llamadas en los últimos días por parte de perjudicados a los que les habían roto la ventana del coche para acceder a objetos de valor del interior.