La Federació de la Petita i Mitjana Empresa d’Ibiza i Formentera (Pimeef) celebrará el próximo jueves 1 de diciembre, a las 19 horas en el Centro Cultural de Jesús, la gala de entrega de los premios Pimeef 2022.

Los premiados en esta ocasión serán los siguientes:

 Premios a las más destacadas: Imam Comunicación (Ibiza), en la categoría de Pequeña Empresa; Carnes March (Sant Antoni), en la de Comercio Emblemático; Restaurante Santa Gertrudis (Santa Gertrudis), en la de Restaurante Emblemático, y Autocares Dipesa (Sant Jordi de ses Salines), en la de Mediana Empresa.

Además, el premio al Autónomo del año es para Beatriz Casado, de Erotic & Chic (Ibiza); el de la Trayectoria Empresarial, para  Servicios Palau (Jesús); el de Joven Empresario, para Irene Carrasco Cesteros, de Biosmell Ibiza (Ibiza), y el reconocimiento a la Promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para el Club Náutico Ibiza.

El premio a la Mejor Empresa de Formentera es para Insafor, y  Pep Ferrer, de Gasifred, recibirá una mención especial a título póstumo.

Además de la entrega de los premios habrá intervenciones de José María Torres, presidente de la Confederación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (Conpymes), y de Alfonso Rojo, presidente de Pimeef. Asistirán diversos representantes institucionales, que harán entrega de sus galardones a los premiados.