Un joven de 23 años y al parecer residente en Ibiza ha fallecido a primera hora de esta mañana al salirse de la carretera el turismo que conducía y chocar contra unos árboles tras caer en un terraplén y acabar en el cauce de un torrente. El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro uno de la carretera de Santa Eulària, poco después del punto conocido antes como del bar Los Cazadores, en dirección a la Villa del Río.

El SAMU ha recibido la llamada que avisaba del siniestro a las 8,10 horas, pero el personal médico de su ambulancia de soporte vital no ha podido hacer nada para salvar la vida del joven y ha certificado su defunción.

El siniestro se ha producido por causas que se desconocen, pero al parecer el coche ha continuado su errática trayectoria tras salirse de la calzada durante más de 120 metros, hasta caer por el terraplén y chocar contra los árboles.

7

Imágenes del accidente mortal de un joven en la carretera de Ibiza a Santa Eulària DI

Talar árboles y abrir el chásis del coche para extraer a la víctima

Desde el parque insular de los bomberos explican que la Guardia Civil ha sido alertada por varios testigos pero que al llegar al lugar del accidente, el joven, que se supone que es el conductor, ya había fallecido. Los bomberos han tenido entonces que talar varios árboles y abrir la carrocería del vehículo para extraer el cuerpo.

Rescate del vehículo siniestrado en un accidente mortal en Ibiza

Rescate del vehículo siniestrado en un accidente mortal en Ibiza

Aunque todavía se desconocen tanto las causas como las circunstancias que han rodeado a este accidente, al parecer no ha participado un segundo vehículo.

En la extracción del vehículo ha participado un equipo de la empresa Grúas Ibiza.